Terapia Floral


La terapia de las Flores del Dr. Bach es una herramienta pacifica de transformación personal, actúa de manera sutil, transformado nuestros defectos en la virtud requerida. 

Un ejemplo clarificará fácilmente el efecto de las Flores de Bach en las personas: Una mujer tímida e introvertida, tras la toma de la esencias florales experimentará de manera suave en si misma una disposición para abrirse a los demás y empezará suavemente pero confiada a relacionarse con los demás.

Objetivos:
Lograr transformar aquellas dificultades personales que nos impiden disfrutar de la alegría de la vida. Recuperar ese tono emocional en el que gozamos y nos sentimos satisfechos del balance de nuestra vida.

Metodología:
Utilizamos el sistema de esencias naturales del Dr. Bach, en las que cada cliente tras el diagnostico efectuado en la consulta se llevará consigo un preparado con diferentes Flores de Bach que le van a ayudar a disolver los bloqueos emocionales observados en la entrevista con el terapeuta.

Si deseas informarse sobre la formación en Flores de Bach o recibir una consulta de Flores de Bach envíenos un e-mail a: hola@floresdebachparaninos.es

Si lo prefieres puedes llamar al 933.07.65.20  (en el caso que no contestar por favor deja un mensaje en el buzón de voz)