miércoles, 11 de marzo de 2015

PENSAMIENTOS NEGATIVOS


Es un tema muy recurrente para un mayoría de personas que preguntan "¿Cómo me puedo liberar de mis pensamientos negativos? ¡No puedo!" en la entrada de hoy vamos a tratar de dar solución a este problema.

El sistema de Flores de Bach dispone de varias esencias que serán de gran utilidad para ello, vamos por partes, en esta situación de desesperanza hallaremos distintos sentimientos esencialmente:
  • Desánimo
Cuando existen pensamientos  que hace que fácilmente caigamos en el desaliento,  las dudas y el abandono. La esencias que nos será de gran ayuda es GENTIAN.
  • Pensamiento repetitivos
Cuando existe dificultad para ralentizar los pensamientos repetitivos y acelerados en  nuestra mente la esencia la esencia que ayudará a detenerlos será WHITE CHESTNUT
  • Ansiedad por verse libre del pensamiento
Para la ansiedad que supone el querer desprenderse de aquel pensamiento tóxico y no lograrlo, CRAP APPLE nos permite sentirnos limpios de la toxicidad.
  • Angustia
Para cuando la ansiedad mental se transforma ya en angustia física, cuando parece no haber ningún remedio para sofocar nuestro estado de  insoportable SWEET CHESTNUT nos ayudará a sofocarnos y consolarnos.

Bien, este es una  pequeña introducción acerca de las posibilidades que nos brindan las Flores de  Bach para nuestra salud mental, emocional y física.

Un texto de Jesús Ángel Agustín, Director del Instituto Europeo de Flores de Bach y de floresdebachparaniños.es

hola@floresdebachparaninos.es                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario