lunes, 13 de julio de 2015

Libros recomendados

Les recomendamos dos libros especializados en Flores de Bach para este verano:


Título: Obras completas del Dr. Edward Bach
Autor: Edward Bach y Julian Barnard
Editor: Océano Ambar
ISBN: 9788475562445
Nº de páginas: 288

Este es un precioso libro, en el que se agrupan todos los pequeños libros publicados en vida por el Dr. Bach desde su inicios como investigador bacteriológico, su evolución cómo homeópata hasta finalizar presentado su sistema de sanación basado en las flores.

Imprescindible para los iniciados en la terapia de Flores de Bach, encontraremos dos preciosos libros del Dr. Bach. "Cúrese usted mismo" y "Libérese usted mismo", además de la presentación oficial de los 38 remedios en el libro que lleva por título "Los doce curadores y otros remedios", también transcripciones de diferentes conferencias dadas en Inglaterra por el doctor.

Se trata de un libro inicialmente difícil de leer puesto que esta escrito por el Dr. Bach en un lenguaje propio del siglo XX. Si bien después de varias lecturas podemos descubrir la magia del genial Edward Bach. Percibir lo avanzado de su propuesta sanadora y ver cómo hoy por hoy su medicina es gran necesidad para las personas.



Título: Los descubrimientos del Dr. Edward Bach
Autor: Nora Weeks
Editor: Indigo
ISBN: 9788449631490
Nº de páginas: 160

Otro fantástico libro muy recomendable para los iniciados en Flores de Bach. Escrito por Nora Weeks colaboradora y amiga del Dr. Bach.
Nora nos explica sencilla y dinámicamente la evolución del Dr. Bach desde su decisión de abandonar la ciudad de Londres y dedicarse a buscar en la naturaleza los remedios que pueden transformar los dolores y sufrimientos de las personas.

Sin duda es un relato biográfico que logra enamorarnos de la figura del Dr. Edward Bach por su sencillez y sensibilidad hacía todos los seres, sean humanos, animales o végetales. Descubrimos el valor de la naturaleza como compañera y sanadora.
¡Fantástico libro!

Deseamos que sea de interés y disfruten de su lectura tanto como nosotros.
Si desean contactar con nosotros, mándenos un e-mail a: hola@floresdebachparaninos.es

Reciban un abrazo lleno de afecto,
Jesús Ángel


www.iefloresdebach.com
www.floresdebachparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario