viernes, 13 de marzo de 2015

DISFUNCIONALIDAD SEXUAL EN HOMBRE A TRAVÉS DE LAS FLORES DE BACH


Vamos abordar una pequeña parte del problema de disfuncionalidad sexual en el hombre. Abordaremos hoy la EYACULACIÓN PRECOZ.

Las Flores de Bach nos ofrecen una herramienta natural y efectiva para la corrección de esta disfuncionalidad tan acusada en hombres jóvenes. En la mayoría de los casos se trata de una reacción psicosomática.

Hablaremos de la esencia floral de IMPATIENS cómo  remedio base para tratar esta anomalía, en este caso el remedio trabajará a un nivel inconsciente con el sistema emocional del cliente. Con el propósito de neutralizar esa tendencia  a la precipitación, que se manifiesta especialmente en el área sexual y que es el motivo de la consulta.

Para el cliente resulta difícil e incluso imposible el poder controlar la eyaculación, en este caso la información energética de la flor modulará el estado general del cliente y especialmente la reacción los órganos  sexuales.
Además puede intervenir otros condicionales emocionales en el problema del cliente, cómo el sentimiento de "no estar a la altura" que puede dar lugar a un déficit en la potencia sexual... Entre otras afecciones posibles y que abordaríamos con otras esencias florales.

La afectación de la autoestima del paciente, así como la evitación de la práctica sexual en pareja como huida ante el problema de la eyaculación precoz.

Un texto de Jesús Ángel Agustín, Director del Instituto Europeo de Flores de Bach y de floresdebachparaniños.es

hola@floresdebachparaninos.es                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario